Mtres en la actualidad
Actualmente mtres ha entendido que el presente está en la especialización, se ha acabado la coyuntura del profesional generalista. Nuestro visión es singularizar la identidad a través del vestuario, como una herramienta mas del marketing . Solo necesitamos conocer la personalidad de la empresas y su público objetivo para realizar una propuesta que la haga destacar eficazmente de su competencia.
Somos especialistas en vestuario corporativo. Creamos un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente aunando imagen corporativa, ergonomía y excelente relación calidad-precio. Buscamos los mejores proveedores del mundo y no es un eufemismo que ofrezcan las mejores tecnologías en tejidos y materiales.
Mtres es una empresa de comunicación social. Creada en Asturias en 1986, por profesionales de la información, antes de que se iniciaran las nuevas tecnologías en comunicación. En aquel momento no existían las redes móviles, Internet, ni las redes sociales (algo impensable en estos momentos). La comunicación era más personal y la información más unidireccional.
Años 80
En estos años mtres estaba enfocado en el área gráfica y elaboración de contenidos. También realizábamos exposiciones, stands y asistencia técnica a congresos. También nos ocupábamos en enseñar a otros profesionales, nuevos aspectos de comunicación, imagen y protocolo.
Cómo se puede ver mtres abarcaba diferentes áreas, dado que la competencia era muy escasa.
Años 90
Ya a partir de los años 92, con la Expo de Sevilla y la Olimpiada en Barcelona, las cosas fueron cambiando y surgieron mas empresas de servicios en comunicación. A finales de esta década comenzaba nuesta era digital utilizando, por vez primera, los equipos informáticos Mac para la impresión grafica y creando nuestra primera página web.
Comienzos del 2000
Mtres creada por profesionales de la informaciónEn los comienzos del 2000 las nuevas tecnologías digitales irrumpían en el mercado facilitando la comunicación y reduciendo tiempo. Crecía el número de congresos, y encuentros empresariales, pero esta década daba paso también a una nueva crisis. Aún así la capacidad de creación, innovación y desarrollo de los profesionales de mtres creaba otros servicios para diversificar entornos competitivos. Así que comenzamos a especializarnos en otra área de la comunicación: la investigación social, con el objetivo de que las diferentes organizaciones implementaran los resultados de las encuestas y sondeos para realizar planes de
comunicación específicos.
/p>